sábado, 8 de septiembre de 2012

Primera Andaluza echa a andar

Este domingo comienza la primera jornada en el grupo cuarto de Primera Andaluza.
Para esta temporada, los favoritos para el ascenso son Arenas de Armilla, Roquetas, Los Molinos y Alquián.

RAFAEL VILLANUEVA | Granada En Juego

Los primeros partidos comenzarán a las 11:30h del domingo. Español de Alquián - Roquetas, Los Molinos - Pavía, Parador Roquetas - Oriente y, concerniente a nuestra provincia, Guadix Padul. Los accitanos, que jugarán sin bajas, reciben al debutante en la categoría con Contreras Merino, de Jaén, como colegiado. Los visitantes no podrán contar con Dovi, Diego Muela, Cantares y Ernesto, todos ellos lesionados. Ambos querrán empezar con buen pie la competición, en la que -a priori- parten con objetivos muy distintos.
Media hora más tarde, a las 12:00h, el Cúllar Vega empezará a jugar en el campo del Berja, con Buros Arroyo (Málaga) como responsable arbitral. Los granadinos contarán con las ausencias de los lesionados Pepe, Escobar y Raúl.
A la misma hora, el Águilas de Zujaira competirá como visitante contra el Cuevas C.F. El árbitro designado para este encuentro recibe el nombre de Calles García (Jaén), un conocido de la categoría.
El Churriana de Javi Salguero recibe la visita de lo que, en principio, será uno de los huesos duros de la competición, el Baza de Pepe Sánchez. Almazán Martínes, de Linares, dirigirá el partido. Para los bastetanos, Migue España y Miguel Méndez son baja por lesión. Mientras que para los churrianeros, los lesionados son Che, Jorge, Chules, Javi Moreno y Cristóbal.
Otro de los derbis granadinos enfrentará al Huétor Tájar B contra el Atlético La Zubia. El colegiado granadino Fernández Rodríguez será el encargado de impartir justicia. Ambos equipos disfrutarán de jugar sin bajas y con la esperanza de conseguir algo positivo en la primera jornada de liga.
Por último, el Arenas de Armilla, uno de los equipos favoritos para el ascenso a Tercera División -categoría que perdió el año pasado-, recibirá al Vera con Cañadas Cruz, de Jaén, como colegiado. El director deportivo arenero, José Medina, se refirió a su club como "equipo de cantera", cuando en realidad no hay más de dos jugadores integrantes de la primera plantilla que provenga de sus categorías inferiores, muchos de esos supuestos jugadores armilleros ahora conforman el nuevo club Armilla C.F., que saldrá en Segunda Provincial, independiente de los tricolores.
Primera Andaluza echa a andar - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario