martes, 7 de abril de 2015

Resultados que acompañan

El filial aguanta en 'play off' gracias a los pinchazos de sus perseguidores
F.G.L. | Actualizado 07.04.2015

El rojiblanco José Ángel se lamenta tras una ocasión fallada.

Sumar solamente dos puntos de nueve posibles es un registro bastante pobre para un equipo que quiere mantenerse en puestos de play off. Y estos son los números que ha hecho la Unión Deportiva Almería B en las últimas tres jornadas, en las que ha empatado en casa con Villanovense (0-0) y Real Betis B (1-1) y cayó hace dos semanas en el Carranza ante el Cádiz (3-0). Los almerienses se están dejando puntos en el camino y, por consiguiente, perdiendo esa inercia positiva que les llevó en volandas hasta la promoción en jornadas anteriores, donde firmó su mejor racha de toda la temporada. El filial, cuando menos debía, ha cedido terreno a sus perseguidores, pero mucho menos del esperado.
A los de Miguel Rivera, a pesar de este pequeño bache en el que se les resiste la victoria, no les han ido tan mal las cosas. Primero porque solamente ha sufrido una derrota, y fue en casa del líder; segundo porque aunque en casa se ha tenido que conformar con dos igualadas consecutivas, sigue estando invicto; y tercero, los resultados de sus rivales directos por quedarse con una de las plazas de privilegio, han corrido a favor de los almerienses, que han podido conservar su puesto de play off por ahora por más fallos de sus perseguidores que por méritos propios. Eso sí, métiro en el sentido de obtener un buen marcados, porque cabe recordar que el equipo almeriense, tanto contra el Villanovense como este pasado fin de semana ante el Betis B, demostró ser superior a ambos pero la fortuna no estuvo de su lado de cara al gol. En el partido en tierras gaditanas, sí se topó con un rival que hizo las cosas mejor.
La suerte, sin embargo, sí ha sido aliada de los rojiblancos en los resultados de sus oponentes en la tabla. Este fin de semana, Villanovense y Linense igualaron 1-1, el Granada B volvió a perder, ante el Melilla (2-1), y el Jaén cayó ante el San Roque de Lepe (2-1). Todos ellos son perseguidores de los de Rivera, que siguen siendo terceros, aunque empatados a puntos (51) con el cuarto, que ahora es la Balona. Mientras, el grupo de equipos que está a la estela de la zona de ascenso, queda a solamente tres puntos por debajo, pero el Tourmalet de final de temporada sigue, y no hay que pararse a lamentarse de los pinchazos sino evitar en todo lo que sea posible que vuelvan a ocurrir en las seis jornadas decisivas que le restan a la competición regular, porque puede que la fortuna que se ha tenido con respecto al resto de resultados de las últimas jornadas, puede que no se repita y sería un duro golpe salir de la promoción a estas altu
Resultados que acompañan

No hay comentarios:

Publicar un comentario